¡No te preocupes! Ahora en Chelsea Zona Mascotas tienes la solución adecuada…Si su mascota tiene un problema, acuda a nuestra clínica veterinaria sin necesidad de concertar cita
Centro Veterinario en Madrid – Zona Retiro
Generalmente cuando acudimos a nuestro Centro Veterinario, lo hacemos para vacunar a nuestras mascotas, para revisiones cotidianas o patologías, enfermedades y dolencias que tienen el carácter de casos clínicos comunes. En estos casos tanto el diagnóstico, como el tratamiento de nuestras mascotas suelen ser habituales (fuera de las complicaciones que puedan existir) y conllevan un seguimiento más o menos preestablecido.
Sin embargo, en ocasiones, al igual que en las personas, pueden darse casos clínicos algo más complicados o que requieren de tratamientos o intervenciones más específicos o especializados. Generalmente este tipo de casos más extraños o complicados, suelen tener un diagnóstico negativo para la salud de nuestras mascotas.
En Chelsea Zona Mascotas te ofrecemos la solución mediante la posibilidad de dejar a tu mascota en nuestra guardería para perros, en donde estará rodeado de cuidadores profesionales para perros, veterinarios y otras mascotas con las que jugar como si estuviera en la calle, pero de forma más segura. Nuestro centro integral para mascotas se encuentra en la zona del parque del Retiro.
Consulta veterinaria – ¡Pregúntanos sin compromiso!
Si consideras que este puede ser el caso de tu mascota, si ya has realizado otras consultas y no estás de acuerdo con el diagnóstico o la solución planteadas, si el problema que afecta a tu mascota es inusual o complicado, ponte en contacto con nosotros y permítenos estudiar el caso de tu mascota. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para daros una solución.
Preguntas frecuentes
¿Tu perro tiene mal aliento?
La halitosis o mal aliento es muy frecuente en perros y gatos. Hay diversas causas entre ellas enfermedades renales, malas digestiones y problemas bucales, que suelen ser los más habituales. Para saberlo os animamos a que traigais a vuestra mascota para conocer la causa.
Parece que se ha tragado algo y lo tiene en la garganta...
Es un signo frecuente y puede deberse realmente a que se haya tragado algo o lo más típico, a que tenga la ¨garganta inflamada por la llamada ¨tos de las perreras¨. En estos casos hay que revisar al animal para evitar que l enfermedad avance y se complique.
¿Tu perro arrastra el culete?
Normalmente es debido a un mal vaciado de las glándulas perianales. A veces incluso pueden acabar en fístulas, que son dolorosas. En estos casos hay que ayudarle a vaciarlas cada cierto tiempo.
Es la primera vez que tengo un cachorrito (perro o gato)¿Y ahora qué?
Necesita un lugar donde sentirse seguro, los etólogos recomiendan un transportín. Empapador o arenero en el caso de los gatos, para que haga sus necesidades. Los perritos hasta que no tienen todas las vacunas no deben salir a la calle.. En función de la edad programamos el calendario de desparasitaciones y vacunas. Una buena alimentación es fundamental. Y sobretodo muchos mimos y mucho amor.